Gestión de la salud, bienestar y adaptación del puesto de trabajo en trabajadores de mayor edad. Guía docente audiovisual.


Introducción

El envejecimiento de la población afecta a numerosos ámbitos sociales incluido el laboral. El envejecimiento tiene implicaciones en las capacidades y habilidades de las personas. Mientras que algunas capacidades (visión, audición, fuerza…) pueden disminuir, otras funciones, principalmente cognitivas, como el control del uso del lenguaje o la capacidad para procesar problemas complejos, mejoran con la edad.

Destacado puede interesarte tpl n1587391912296

 

Guía para la gestión de la salud, del bienestar y la adaptación del puesto de trabajo en trabajadores de mayor edad - Año 2019

 
 
 
 

Los contenidos de esta guía incluyen información práctica y de referencia para facilitar la gestión de la edad en las empresas e incluye criterios para mejorar la salud, la comodidad y la eficiencia de los trabajadores de mayor edad.

Está dirigida tanto a los profesionales relacionados con la prevención de riesgos laborales, como a profesionales implicados en la organización del trabajo y la gestión de los recursos humanos.

seguir leyendo la introducción