Enciclopedia OIT

El nuevo sitio web de la Enciclopedia es una plataforma global de conocimientos de vanguardia para el intercambio de información y buenas prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo (SST). Esta obra multidisciplinar de información y conocimientos en línea presenta al usuario general una visión panorámica de la materia. Los materiales de la Enciclopedia han sido escritos y recopilados por investigadores y expertos de primera categoría. Es la fuente de referencia más completa sobre el tema y una de las publicaciones más importantes y respetadas de la OIT. (véase: Introducción web OIT)

 

 


Volumen IV

En «Guías» se incluye una profesiones» que describe un grupo amplio de profesiones, relacionando la actividad, los riesgos y las medidas de prevención; y una «Guía de Productos Químicos» que presenta una información básica sobre la identificación, los usos industriales y sus riesgos, las propiedades químicas, físicas y toxicológicas de más de 2.000 substancias químicas, incluyendo tablas de muy fácil acceso para el lector.

El apartado «Índices» engloba, uno por materia, otro de Productos Químicos y un último de Autores.

En el «Directorio» se relacionan las instituciones que han colaborado en esta publicación, así como una lista de expertos y colaboradores.