Jornada técnica "Exposición a Agentes Biológicos. Medidas específicas frente al COVID19 en el Sector Agrario y Pesquero" vídeos y ponencias

La producción agraria y pesquera es una actividad esencial que forma parte de la cadena de abastecimiento alimentario, cuya actividad debe garantizarse para ofrecer a la población un servicio básico y fundamental. La situación excepcional ocasionada por la aparición del COVID – 19 ha propiciado que tome una especial importancia la necesidad de ser rigurosos con la información que se pone a disposición de los profesionales que desarrollan su actividad en este ámbito.

Fotografía de un campo de trigo con un cielo azul y nube y la leyenda COVID-19

En esta jornada se presentan una serie de recomendaciones y medidas de contención destinadas a garantizar la protección de la salud de las personas trabajadoras frente a la exposición a agentes biológicos y al coronavirus SARS-CoV-2 en particular, en el sector agrario y pesquero.

Fecha: 23 junio 2021

Lugar de celebración: Jornada Técnica Virtual.

Vídeo

Ponencias

10:00-10:15. Presentación de la jornada Dña. María Isabel Lara Laguna. Jefa de la Unidad Técnica de Higiene del CNMP. INSST

10:15-11:00. Exposición a Agentes Biológicos. Medidas específicas frente al COVID – 19 en el Sector Agrario y Pesquero D. Francisco Díaz García. Técnico Superior de la Unidad Técnica de Higiene del CNMP. INSST.

11:00-11:40. Equipos de Protección Individual

11:40-11:55. Coloquio

11:55-12:00. Clausura de la jornada

Contenidos relacionados