Los pilares de las empresas saludables

La denominación “Los pilares de las empresas saludables” que da título a esta jornada y que es el hilo conductor de la misma obedece a los pilares que sostienen la Red Aragonesa de Empresas Saludables:

 

corazón y trabajadores

 

  • Participación activa, buscando la coordinación entre dirección, trabajadores y colaboradores y el intercambio de conocimientos y experiencias.
  • Mejora continua, valorando de forma continuada el impacto en la salud y las condiciones de trabajo, con el objeto de optimizarlas.
  • Actitud positiva, generando un mayor grado de compromiso y participación en las actividades encaminadas a mejorar la salud biopsicosocial.

 

La jornada tiene como objetivo concienciar en el mundo laboral sobre la importancia de modos de vida sanos en un ambiente favorable a la salud, así como fomentar la innovación y la transferencia de modelos de buena práctica en promoción de la salud en el ámbito laboral.

 

Con la participación de entidades y profesionales en las ponencias y mesas de debate, pretendemos que esta jornada sirva como un foro de intercambio de información y experiencias sobre las dimensiones y beneficios en la mejora de la salud y condiciones de trabajo de las empresas saludables. Un objetivo prioritario para el Gobierno de Aragón.

 

Dossier

Vídeos