Jornada técnica. Instalaciones de los lugares de trabajo: Seguridad laboral ~ seguridad industrial (Madrid - 20/11/19)

05/11/2019

La seguridad industrial está íntimamente relacionada con la seguridad laboral, en tanto en cuanto las instalaciones de servicio y protección de los lugares de trabajo constituyen un riesgo para los trabajadores.


Guía para la gestión preventiva de las instalaciones de los lugares de trabajo

En esta Jornada Técnica del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), O.A., M.P. se pondrá de manifiesto la relevancia de la seguridad industrial y de cómo el técnico de prevención de riesgos laborales puede controlar los aspectos más importantes de las mismas para asegurar su buen funcionamiento y su correcto estado. También contaremos con la experiencia de grandes empresas gestionando requisitos de seguridad industrial. 

Durante la misma, se presentará y entregará una copia a los asistentes del nuevo documento técnico del INSST en esta materia que facilitará a empresarios, técnicos de prevención, gestorías, empresas de administración de fincas, etc., la identificación de los principales puntos de control a llevar a cabo sobre estas instalaciones de cualquier centro de trabajo.

Madrid, 20 de noviembre de 2019

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), O.A., M.P.

Centro Nacional de Nuevas Tecnologías (CNNT)

Programa de la jornada