Condiciones de trabajo, instrucciones de uso - Año 1991

  • Código: ET.028
  • NIPO: 211-91-012-7

Descatalogado

Precio

Publicación gratuita

Resumen

La presente obra, traducción del original publicado por la Agencia Nacional para la Mejora de las Condiciones de Trabajo francesa (ANACT), un organismo de reconocido prestigio en este campo, es un instrumento directamente utilizable por las personas relacionadas con las condiciones de trabajo en la empresa, tanto las que pertenecen a la dirección como los/as propios/as trabajadores/as o sus representantes.

Como método de análisis, este documento permite reunir las informaciones necesarias para un diagnóstico global de las condiciones de trabajo y de las causas que han contribuido a su estado, bueno o malo, actual. Como método para la acción, el libro permite clasificar y jerarquizar mejor los problemas, así como negociar las prioridades para proponer, en resumen, un plan de acción y asegurar la continuidad del mismo.

El libro incluye, en su parte titulada "biblioteca", una síntesis breve sobre organización del trabajo y sobre los principales factores de riesgo que pueden presentarse en el ambiente de trabajo.

Ficha Catalogo detalle tpl n1713674329135