Responsive Image

UN PLAN PARA COMBATIR LA SINIESTRALIDAD LABORAL

El Plan de choque contra los accidentes mortales en el trabajo tiene como objetivo conseguir que ninguna persona pierda su vida en el ámbito laboral, impulsando medidas para lograr entornos de trabajo seguros que garanticen la salud y la vida de las personas trabajadoras, dentro del marco “Visión cero” muertes en el trabajo.

... Leer más
 

1626 VIDAS SE PERDIERON EN EL LUGAR DE TRABAJO DURANTE 2017-2019. LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ES LA MEJOR MANERA DE EVITARLO.

ACCIONES DE SENSIBILIZACIÓN

A lo largo de 2022, se desarrollarán actuaciones de sensibilización en redes sociales centrándonos en los sectores en los que se concentra el mayor número de accidentes de trabajo mortales. A medida que se lleven a cabo dichas actuaciones, se incorporarán los mensajes y recomendaciones técnicas para cada uno de estos sectores prioritarios.
Solo tienes que pinchar en los programas sectoriales a lo largo del año para conocer los riesgos más frecuentes de tu actividad que dan lugar a accidentes de trabajo mortales, las causas relacionadas con los mismos y la forma de evitarlos.
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

Colaboran: