V Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables: Promoción de la salud en el trabajo y nueva normalidad. Barreras, oportunidades y nuevos enfoques

31/10/2020

Un año más os convocamos al Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables, en una edición en la que superamos el obstáculo de la pandemia con la finalidad de reconocer el esfuerzo de las empresas cuyos programas de Promoción de la Salud han sido calificados de Buenas Prácticas por el Comité de Evaluación. 


V Encuentro de la Red de Empresas Saludables

En esta edición virtual intentaremos responder a los interrogantes que la pandemia de COVID 19 ha planteado en los enfoques de la Promoción de la Salud.

La “Red Española de Empresas Saludables”, vertebrada por el INSST, está dedicando un gran esfuerzo a promover la cultura de la salud y el intercambio de experiencias para combatir la  la actual situación y contribuir a la Salud en una Nueva Normalidad. 

JORNADA TÉCNICA VIRTUAL - 1 de diciembre de 2020

Vídeo de la jornada

EMPRESAS CON RECONOCIMIENTO A SU MODELO DE BUENAS PRÁCTICAS EN “PROMOCIÓN DE LA SALUD EN EL TRABAJO” AÑO 2020 “V ENCUENTRO DE LA RED ESPAÑOLA DE EMPRESAS SALUDABLES”

¿Qué es para ti una empresa saludable?

Red Aragonesa de Empresas Saludables (RAES)