“FP: ¡LIDERA LA PREVENCIÓN!” Convocatoria de trabajos audiovisuales

05/11/2020

En el marco de la Semana Europea de la Formación Profesional (9-13 noviembre de 2020) la EU-OSHA, a través del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), invita a todos los Centros de Formación Profesional a participar en la I Jornada “FP: ¡lidera la prevención!” que pretende mostrar contenido audiovisual preventivo realizado por y para el alumnado de FP.

Esta convocatoria de participación está apoyada por la Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo,  la Asociación de Centros de Formación Profesional (FP Empresa), la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE)  y las asociaciones de ámbito europeo que representan los intereses de la Formación Profesional: European forum of Technical and Vocational Education and Training (EfVET) y European Association of Institutes for Vocational Training (EVBB).

Los trabajos más destacados, en cuanto a creatividad, originalidad y contenido, serán galardonados y participarán en el primer evento virtual “FP: ¡lidera la prevención!” que tendrá lugar el 15 de diciembre. Estos trabajos serán promocionados tanto a través de los canales de comunicación de la EU-OSHA como de sus socios y recibirán el reconocimiento a la prevención de riesgos en el ámbito de la Formación Profesional. 

El INSST anima a todos los centros de Formación Profesional de España a elaborar un trabajo audiovisual sobre seguridad y salud en el trabajo conforme a las bases de esta convocatoria y enviarlos antes del 10 de diciembre de 2020 a través del formulario: https://forms.gle/GeKo7e33BjxwQL1UA

Bases de la convocatoria