Memoria de actividades 2022 - Año 2023

Precio

Publicación gratuita

Resumen

Un año más publicamos nuestra memoria anual de actividades, donde se recoge la actividad desarrollada en 2022 a través de las unidades y departamentos que configuran este organismo.

Esta memoria está estructurada de forma sencilla presentando el conjunto de las actividades realizadas, el desarrollo de los proyectos fijados y los resultados alcanzados en cumplimiento de las funciones atribuidas, con especial referencia a las actuaciones relativas a Estudios e Investigación, Asesoramiento Técnico y Divulgación.

Para finalizar, la memoria concluye con la descripción de las actuaciones en el marco de la cooperación institucional, así como de las actividades horizontales de gestión económica-financiera y presupuestaria y de los recursos humanos del organismo.

Abstract

Once again this year we are publishing our annual report of activities, which includes the activity carried out in 2022 by the units and departments that make up this organisation.

This report is structured in a simple way, presenting all the activities carried out, the development of the projects set and the results achieved in compliance with the functions attributed, with special reference to the actions related to Studies and Research, Technical Advice and Dissemination.

Finally, the report concludes with a description of the actions within the framework of institutional cooperation, as well as the horizontal activities of economic-financial and budgetary management and the organisation's human resources.

Portada con manos abiertas convergiendo en el título y el lema

Otros enlaces de interés