Quejas y sugerencias


¿Quién puede presentar una queja o una sugerencia?

Los ciudadanos que hacen uso de los servicios que presta el Instituto, tienen derecho a presentar quejas y/o sugerencias. El Instituto, garantiza el control y seguimiento al igual que la eficacia en su contestación.

 

¿Para qué necesitamos conocer sus quejas y / o sugerencias?

Para mejorar los servicios con la participación de todos los ciudadanos a los que van dirigidos.

 

¿Qué es una queja?

Es la manifestación de disconformidad con la prestación de un servicio, o atención recibida del Instituto

 

¿Qué es una sugerencia?

Es una idea cuya implantación se estima que puede mejorar la eficiencia o eficacia del Instituto en la prestación de sus servicios.

 

¿Quién puede presentar una queja o una sugerencia?

Los ciudadanos que hacen uso de los servicios que presta el Instituto, tienen derecho a presentar quejas y/o sugerencias. El Instituto, garantiza el control y seguimiento al igual que la eficacia en su contestación.

 

¿Cómo y dónde presentar la queja o sugerencia?

Puede presentar telemáticamente la sugerencia o queja completando el formulario al que se accede desde el apartado habilitada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social - Trámites on-line  ... ir a quejas y sugerencias