Preguntas técnicas frecuentes

Imagen de interrogaciones de colores

En este apartado se recogen una selección de las cuestiones en materia de prevención de riesgos laborales realizadas a este instituto con más frecuencia. Le recomendamos acceda a su contenido, por si su cuestión estuviera relacionada con alguna de ellas. Si no encuentra la cuestión entre ellas, remita su consulta a través del siguiente:

FORMULARIO DE CONSULTAS

No. Determinadas obras de construcción no requieren que se elabore un proyecto, bien porque no es necesario para su tramitación administrativa, bien por tratarse de obras de emergencia. Sin embargo, el hecho de que no se exija la redacción de un proyecto para la ejecución de una obra de construcción no significa que esta sea menos peligrosa para los trabajadores. Por tanto, en todos los casos es necesario tener en cuenta las obligaciones de todos los intervinientes para integrar la prevención de riesgos laborales en las distintas fases de la obra.

Para más información, consulte el documento del Instituto, Seguridad laboral en obras de construcción menores (sin proyecto)

— 8 Resultados por página
Intervalo 17 - 17 de 17 resultados.