Líneas de actuación

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A., M.P.  (INSST) es un Organismo Autónomo, Medio Propio y Servicio Técnico de la Administración General del Estado, adscrito al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social que depende orgánicamente de la Secretaría de Estado de Empleo.

 

Las actividades desarrolladas por este organismo se definen, por un lado, en cumplimiento a la misión y funciones que le encomienda la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y, por otro, conforme a los objetivos establecidos en la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo (2015-2020) .


Memoria de Actividades 2018

  • Ano de publicación: 2019
  • Código: DD.102.1.19
  • NIPO: 871-19-065-3

Catalogado

Prezo

Publicación gratuita

Resumen

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) presenta su Memoria anual de actividades correspondiente al año 2018. Su objetivo es dar a conocer el conjunto de actividades desarrolladas por este organismo en el periodo referido, dando así cumplimiento a la misión y funciones que le encomienda la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

 

La programación de las diferentes actividades del INSST para el ejercicio 2018 también ha sido establecida de conformidad con los objetivos establecidos en la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo (2015-2020) y de las líneas de actuación prionitarias de instituto.

 

Abstract

The National Institute of Occupational Safety and Health (INSST) presents its Annual Report corresponding to the year 2018. It describes the activities developed in 2018, thus fulfilling the mission and functions entrusted by the Prevention of Occupational Risks Law.

 

These activities for the 2018 exercise have been also designed in accordance with the objectives established in the Spanish Strategy for Safety and Health at Work (2015-2020) and in the INSST Strategic Plan

 

 

Portada memoria 2018.jpg