Imagen de dos agricultores en el campo, uno de ellos conduciendo un tractor y el otro con el pulgar hacia arriba

"A túa vida, sen voltas" (en galego)

A Comisión Nacional de Seguridade e Saúde no Traballo (CNSST) aprobou en decembro de 2018, a proposta do Grupo de Traballo Sector Agrario, o Plan Nacional de Sensibilización en Prevención de Riscos Laborais no Sector Agrario (en castelán). A necesidade deste plan está avalada tanto polos datos de sinistralidade publicados como polos múltiples factores de risco aos que están sometidos os traballadores deste sector.

Dibujo de varias personas de distintas profesiones con protecciones en la cara, mascarilla, gafas, etc

Folleto. Muestreo de materia particulada: ¡cuidado!, que se cuela por la nariz

La exposición laboral a agentes químicos en forma de partículas, no fibrosas, en suspensión en el aire (polvo, humos y nieblas), ha de evaluarse generalmente mediante la realización de mediciones, debiendo ser estas fiables y representativas.

Imagen de una ciudad financiera, varios rascacielos

Jornada técnica "Sector de la Construcción: Retos e Innovaciones" en el marco de la campaña Trabajos en cubiertas: lo importante es bajar con vida (25/09/19-Madrid)

La Construcción ha sido, es y será una actividad clave para la economía de España. Tras el difícil periodo de la crisis económica, este sector ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años. No obstante, el contexto actual no es el mismo que el de hace una década.