1121 resultados

“Tu vida, sin vuelcos”

La Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (CNSST) aprobó en diciembre de 2018, a propuesta del Grupo de Trabajo Sector Agrario, el Plan Nacional de Sensibilización en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector AgrarioLa necesidad de este plan está avalada tanto por los datos de siniestralidad publicados como por los múltiples factores de riesgo a los que están sometidos los trabajadores de este sector.

"A túa vida, sen voltas" (en galego)

A Comisión Nacional de Seguridade e Saúde no Traballo (CNSST) aprobou en decembro de 2018, a proposta do Grupo de Traballo Sector Agrario, o Plan Nacional de Sensibilización en Prevención de Riscos Laborais no Sector Agrario (en castelán). A necesidade deste plan está avalada tanto polos datos de sinistralidade publicados como polos múltiples factores de risco aos que están sometidos os traballadores deste sector.

Nota de prensa sobre la campaña de sensibilización de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo sobre el vuelco de tractor. Tu vida, sin vuelcos.

Según el Observatorio Estatal de Condiciones de Trabajo del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), O.A., M.P., el principal agente material asociado al accidente en jornada laboral en las actividades agrícolas y ganaderas es el tractor, siendo el vuelco uno de los accidentes que puede conllevar consecuencias mortales para el tractorista si no se adoptan las medidas de seguridad pertinentes.

Aluminio

El alumnio puede presentar muy diferentes formas....