Servicios del Instituto

Texto tpl n1576337003805

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) tiene la misión de promover y apoyar la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, para ello debe dar cumplimiento a las funciones que le son encomendadas la Ley de PRL en su artículo 8.

Parte de esta tarea, de dar cumplimiento, la desempeña mediante la presentación de una serie de servicios, que se recogen a continuación, en el contexto del ejercicio de su actividad investigadora, técnica o formativa.


Publicaciones


Importante:

          El catálogo permiten enlazar, solo con "clicar" en los títulos de las diferentes publicaciones (libros, fichas, carteles, etc.), con la ficha de la publicación que recoge un pequeño resumen del contenido y posibilita la descarga y/o compra "on line" del documento, según el caso.

 

 

El INSST ha acometido la tarea de reducir, de manera continuada, las ediciones y tiradas en papel y aumentar las publicaciones electrónicas (en cumplimiento de la Orden PRE/116/2008, por la que se publica el Plan de Contratación Pública Verde de la AGE). Se mantienen las ediciones en papel con gran demanda como pueden ser las Guías técnicas y los textos con un alto contenido técnico.