1235 Resultados
Trabajos audiovisuales “FP: lidera la prevención 2020”

Los trabajos premiados corresponden a una selección de los vídeos recibidos en los que se ha valorado conjuntamente la creatividad, el mensaje y el contenido técnico que abordan. A partir de enero de 2021, a través de nuestros canales de comunicación, se van a mostrar todos los trabajos premiados y los finalistas de esta edición. Los trabajos seleccionados recibirán unos premios y un diploma con una mención especial que se harán llegar al alumnado a través de los centros de formación en los que están cursando sus estudios. El resto de participantes también recibirán unos obsequios y un diploma de participación por la misma vía.

    Accesibilidad

    La accesibilidad consiste en el acceso a la información sin limitación alguna y mide el grado en el que una persona puede utilizar un recurso de forma satisfactoria.

    Así, en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo hemos desarrollado esta web pensando en el mayor número de personas posibles, incluyendo aquellas con discapacidades y desarrollándola desde el punto de vista del usuario, minimizando los tiempos de carga y potenciando la información textual frente a la utilización de imágenes.

    Contacto

    El INSST pone a su disposición diferentes vías de comunicación mediante las que podrá plantear las cuestiones de su interés en relación con los distintos servicios que ofrece y que se recogen en su Carta de Servicios.

    Política de protección de datos y aviso legal

    El dominio en Internet www.insst.es es de titularidad del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A., M.P.  (INSST) que le informa de que el acceso y uso de la página web y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal), así como los servicios o contenidos que a través de él se pueden obtener, están sujetos a términos que se detallan a continuación, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

    Por ello, si las consideraciones detalladas en adelante no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

    El Instituto se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el Portal.

    Las condiciones y términos que se recogen en el presente apartado pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal.

    Aprobada en Consejo de Ministros la ESSST 2015 - 2020

     "La Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020" fue aprobada en Consejo de Ministros con fecha 24 de abril, a propuesta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.