1133 resultados

Espacio COVID-19

25/03/2020

La gestión actual de la prevención de los riesgos laborales debe ajustarse a la situación excepcional causada por el COVID-19 y, por ello, toma especial importancia la necesidad de ser rigurosos en la información que se pone a disposición de los profesionales que desarrollan su actividad en este ámbito.

Procedimiento de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al nuevo coronavirus (SARS-COV-2)

04/03/2020

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha colaborado con el Ministerio de Sanidad, junto con otras entidades de los ámbitos de la salud y prevención de riesgos laborales, en la elaboración del:

Acceso gratuito a las normas UNE sobre EPI y Productos Sanitarios relevantes

20/03/2020

El INSST como Secretaría en el CTN81 quiere colaborar con UNE en la difusión de la siguiente iniciativa de un gran interés en el ámbito de la producción de EPI y Productos Sanitarios relevantes.

Primeras NTP de la Serie 33ª

17/03/2020

Están disponibles las primer NTP de la 33ª Serie. Confiamos que la temática y el contenido de la misma siga mereciendo su atención y consideración.

Cartel ¿Qué es qué?

13/03/2020

¿Cuáles son las diferencias entre las principales mascarillas?

Descarga el cartel ¿Qué es qué?

Concurso general INSST 2019

11/02/2020

De acuerdo con lo previsto en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma  para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 («BOE» núm. 67, de 14 de marzo de 2020), queda interrumpido el plazo de resolución previsto en la Base Décima de la Resolución de 12 de noviembre de 2019 de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Información periódica

29/04/2018

Por acuerdo unánime de los Vocales de la CNSST hay abierta una línea de información periódica relativa a:

  • El conocimiento, análisis y evolución de la siniestralidad laboral en nuestro país por Comunidades Autónomas, Sectores de Actividad, etc.

  • El estado de situación de los Grupos de Trabajo constituidos, sin perjuicio de que al finalizar los trabajos, cada grupo, presente sus resultados al Pleno de la CNSST.

  • Actuaciones de las distintas Administraciones Públicas representadas en la CNSST.

  • Actividades realizadas por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.