Campañas


4 resultados

Tu vida sin vuelcos

31/07/2019

Muy pronto: «Tu vida, sin vuelcos» es la campaña que muy pronto podrás ver en este espacio web donde se explicará la necesidad de instalación de ROPS y el uso de cinturón de seguridad en tractores para evitar vuelcos y accidentes en el campo.

¡Hazte visible!

12/06/2018

¡HAZTE VISIBLE! es una iniciativa del INSST para mejorar la seguridad del motorista de reparto, ya que los restaurantes que apuestan por el servicio a domicilio crecen en ventas, y para su distribución suelen apostar por el colectivo de motoristas de reparto. Esta actividad presenta una elevada siniestralidad y por ello el INSST ha decidido priorizar a este colectivo y diseñar una campaña específica para estos trabajadores.

Campaña 12 temas 12 meses

24/04/2016

La campaña «Gana en salud: 12 temas, 12 meses» es un material que se ha elaborado con el fin de ayudar a las empresas a sensibilizar a sus trabajadores sobre la importancia de unos buenos hábitos de salud en el trabajo y en casa. Además, estimula el diálogo y la participación, mejora la información acerca de los temas de salud escogidos y ayuda a alcanzar los cambios de comportamiento y de actitud necesarios para mejorar la salud y el rendimiento.