Becas


Entre las funciones que se encomiendan al INSST en el Art. 8 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se encuentran la promoción y en su caso la realización de actividades de formación, información, investigación, estudio y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales. Como parte de las actividades para dar cumplimiento a esta función y con la finalidad de contribuir a la promoción y desarrollo de estudios e investigaciones, así como a la formación de profesionales sobre temas relacionados con las líneas de actuación del INSST, se ha impulsado la convocatoria de once becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios, en materias y técnicas propias de la prevención de riesgos laborales, en arreglo a la siguiente distribución:

 

  • Tres becas para los Servicios Centrales del INSST en Madrid.

  • Dos becas para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías de Madrid.

  • Dos becas para el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona.

  • Dos becas para el Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla.

  • Dos becas para el Centro Nacional de Verificación de Maquinaria de Baracaldo.  

 

Bases reguladoras

 

Convocatoria 2018

Según lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones esta convocatoria será válida a partir de la publicación de su extracto en el BOE. Plazo de presentación de solicitudes: del 29 de mayo al 18 de junio

 

Subsanación de errores

Plazo de subsanación: del 4 al 17 de julio de 2018. Mes de agosto inhábil

 

Relación de aspirantes a becarios seleccionados para la fase de entrevista:

 

Llamamiento para las entrevistas:

NOTA: En relación con la convocatorias a las entrevistas para los días 13 y 14, se comunica que la dirección correcta de la sede del Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla es C/ Carabela La Niña, nº 16.

 

Propuesta de resolución provisional

Propuesta de resolución provisional mediante la que se publica la relación de candidatos propuestos para la adjudicación de las becas de la convocatoria de 11 becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios, en materias y técnicas propias de la prevención de riesgos laborales. (resolución de 26 de marzo de 2018 del instituto nacional de seguridad y salud en el trabajo)

 

Plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en la página Web, para presentación de alegaciones. Dichas alegaciones se enviarán preferentemente por correo electrónico a la dirección rrhh@insst.meyss.es
 

Propuesta de resolución definitiva

Propuesta de resolución definitiva mediante la que se publica la relación de candidatos propuestos para la adjudicación de becas relativas a la convocatoria de 11 becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios, en materias y técnicas propias de la prevención de riesgos laborales. (resolución de 26 de marzo de 2018 del instituto nacional de seguridad y salud en el trabajo).

“Plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en la página Web para aceptación y presentación de documentación."

 

“Ampliación del plazo máximo para resolver y notificar, previsto en el apartado décimo- f) de la Resolución de 26 de marzo de 2018”

==============================================================================================================

 

Resolución definitiva de adjudicación de becas 

 

Resolución de Adjudicación Beca Suplente