Atrás

Cartel "ángulos muertos para motoristas de reparto de comida a domicilio" - ¡Hazte visible! Año 2017

Cartel "ángulos muertos para motoristas de reparto de comida a domicilio" - ¡Hazte visible! Año 2017

  • Año de publicación: 2016
  • Código: C.

Catalogado

Precio

0,00

Resumen

Este cartel informativo está destinado a ser visto por los motoristas de reparto de comida a domicilio con el objetivo de que conozcan cuales son los ángulos muertos que se producen durante la conducción y eviten permanecer en ellos.

 

La imagen es de estilo realista, semejante a la que se puede encontrar en un videojuego. El motorista aparece en un primer plano y frente a él una situación típica de un día de trabajo. Desde su posición puede distinguir los ángulos muertos de los diferentes vehículos que le preceden marcados en color rojo. Los ángulos muertos de cada uno de los vehículos han sido respaldados por imágenes reales y estudios publicados.

 

Para remarcar la idea del cartel se colocan sendos tics de aprobación y desaprobación que señalan si el motorista está o no en el lugar adecuado, difuminando su imagen al permanecer en el ángulo muerto de un autobús.

 

El cartel viene acompañado de un mensaje que potencia la idea de la imagen: “Recuerda…si permaneces en el ángulo muerto, te vuelves invisible”.

 

El destino final del cartel es un lugar visible para los motoristas, como el vestuario de las tiendas de comida de reparto a domicilio. Para esto se ha ajustado el tamaño (45 cm x 32 cm) a ese posible espacio. El objetivo de este producto es sensibilizar al repartidor de la escasa visibilidad que tiene en la calzada por el resto de los usuarios de la vía. Para ello el repartidor verá este cartel en su centro de trabajo, se identificará con el contexto y al salir a la carretera podrá recordar la imagen, evocando los ángulos muertos que proyectan los vehículos y evitando posicionarse en esos espacios.

 

Recomendamos su adquisición junto con el pack de productos para el motorista de reparto de comida a domicilio.

Ficha Catalogo detalle tpl n1574306031197 Cartel angulos muertos descargables